T1, E1: Ernesto Contreras, un hombre rico y poderoso, intenta violar a una camarera de un hotel de lujo, la camarera le cuenta lo sucedido a Marina, la gerente del hotel, quien va a enfrentar a Ernesto y le asegura que levantará una denuncia en su contra.