T1, E2: Después de ayudar a Koshigaya, Kana decide unirse a Magilumiere Magical Girls S. A. El director, Kouji Shigemoto, el ingeniero Kazuo Nikoyama y Kaede Midorikawa, de ventas, son muy particulares, por así decirlo, lo que le llama la atención a Kana. Quizás haber aceptado trabajar allí tan impulsivamente fue un error. Midorikawa la anima a probar su escoba, y luego llega un pedido de exterminación.