T1, E33: Valentina Villalba Rangel es una hermosa mujer dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres, pero vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert, la deja plantada en el altar y ella se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota.