Mamíferos Episodio 2
T1, E2: La búsqueda de 'Paul' continúa mientras Jamie intenta contener la situación. Con la ayuda de su cuñado Jeff, se descubren noticias aún más impactantes. Mientras tanto, Amandine busca distracción en su pasión por el violín que la acerca a su tutor.