T1, E2: La repentina aparición de Junmo, y su mención de Taeho, llama la atención de Gicheul. Intrigado, Gicheul le prepara una prueba para unirse al Sindicato de Gangnam, que Junmo supera a duras penas. Sin embargo, cuando se encuentra con Euijeong para explicarle la misión, descubre algo inesperado.