The Night Manager Episodio 5
T1, E5: Un Roper receloso reúne a su equipo para intentar dar con el traidor, lo que obliga a Pine a jugar un juego peligroso. En Londres, Burr y Steadman hacen frente a la oposición cada vez mayor de Whitehall.