Nunca lo dejó ir: Investigando un asesinato Episodio uno
T1, E1: Steve y Scott Johnson son dos hermanos unidos por una infancia difícil y una brillantez compartida, pero cuando Scott sale del armario como homosexual, sus vidas se separan. Entonces, trágicamente, Scott aparece muerto bajo un acantilado en Australia y Steve comienza una búsqueda de respuestas.