Es lo que es
T1, E5: Los Ángeles quedó atrás, pero el equipo está astillado y la comunicación se ha interrumpido. Ken regresa a WorldRX, donde debe tomar una decisión difícil. Brian, en el otro lado del mundo, en Suecia, intenta asegurar que estén bien preparados para el siguiente rodaje. La realidad del proyecto les pesa a ambos, y quizá estén lidiando con más de lo que pueden controlar.