Estado de sitio - parte 2
T1, E20: Cuando el equipo comienza a perder la esperanza, el coronel Everett es enviado desde el programa Stargate. Mientras Everett y el equipo crean estrategias, una nueva nave, el Dédalo, llega con un Módulo de Punto Cero y trae una nueva esperanza.