Estado Paria
T4, E1: Mientras Pride permanece en periodo de prueba seis semanas después de su arriesgado arresto del corrupto alcalde Hamilton, su equipo es vigilado de cerca por la agente especial supervisora Paula Boyd (Becky Ann Baker).