Star Trek: Enterprise Estos son los viajes…
T4, E22: Seis años en el futuro, en 2161, un emotivo capitán Archer y la tripulación vuelven a la Tierra para entregar la Enterprise. Y en la holocubierta de la USS Enterprise (NCC-1701-D) del siglo XXIV, William T. Riker estudia la creación de la Federación Unida de Planetas creada en 2161 por humanos, vulcanianos, andorianos y tellaritas.