Eternity
T1, E6: El juego final de la 5ª Copa de Europa es considerado el mejor partido en la historia de la competencia. Un jugador pasa a la historia con 4 goles: Puskas. Con esta victoria, el Real Madrid sentó las bases de su leyenda y ha construido su futuro. El día de hoy se encuentran a las puertas de un nuevo estadio, alcanzando nuevos retos como club, con la afición y amantes del hermoso juego.