LA PRINCESA ASESINA EXPULSIÓN
T1, E4: Con el regreso del príncipe, que pronto será coronado, el papel de Falis como princesa parecía llegar a su fin. Anticipando su separación, Alita y Falis se sienten algo solitarias. Una noche, Alita es visitada por una misteriosa mensajera de Kaito. En el lugar al que es guiada, se revela una sorprendente verdad sobre el príncipe.