Extinción
T3, E3: Clark descubre que alguien caza a las personas afectadas por las rocas de meteoritos, y el próximo objetivo del asesino es Lex. Clark utiliza sus poderes para salvar a Lex, pero es capturado por sorpresa cuando el asesino descubre su debilidad y le dispara con una bala de kriptonita. Mientras tanto, Lex vuelve a trabajar para LuthorCorp, pero la hostilidad entre él y su padre continúa sin cesar.