T2, E9: Cuando el negocio del cine adulto del SAMCRO se convierte en un obstáculo para el club, Clay aprovecha la oportunidad de revivir el cartel de tráfico de armas. Como Jax y Clay siguen enfrentándose por las actividades del club, su relación llega a un nuevo nivel de antagonismo.