Fantasmas de la confederación
T1, E1: Siete hombres diferentes con secretos oscuros se unen para salvar a un pueblo indio seminola de los Fantasmas de la Confederación, un grupo de soldados confederados renegados bajo el mando del coronel Emmett Anderson, que hará lo que sea por oro.