Feliz año nuevo
T1, E2: Tras su lucrativo descubrimiento, el plan de fuga de Lana y Kitty enfrenta obstáculos inesperados. La presión de la policía sobre Lana aumenta y se identifica un cadáver encontrado en el agua.