Blue Bloods Figuras de autoridad
T9, E10: Cuando sale a la luz el video de unos oficiales que inducen a cometer un delito, Frank está decidido a encontrar al policía que lo filtró. Además, Eddie se venga de un compañero de trabajo que hace demasiadas bromas a Jamie.