T1, E2: Tras tomar posesión de su cargo, la gobernadora al fin tiene el poder del estado en sus manos, pero no sabe qué hacer con él. Después de un día de reunirse con los alcaldes, sus ideas se aclaran y decide crear la ciudad del futuro.