T4, E20: Phil confía bastante en su capacidad de vender la casa en remodelación de Claire y Cam, pero cuando resulta ser un poco más difícil de lo que pensaba, congrega a toda la familia para tomar algunas medidas desesperadas y dudosas. Entretanto, Javier (estrella invitada: Benjamin Bratt) va a visitar a Manny y lleva a su nueva novia (estrella invitada: Paget Brewster), lo que no le cae muy bien a Gloria.