Camden Freedom to Party
T1, E4: Dua Lipa explora cómo Camden influyó en los clubes. A fines de los años setenta, la música y la moda son tribales. Dos jóvenes londinenses, Boy George y Norman Jay, luchan contra la homofobia y el racismo en la vida nocturna de Londres y ayudan a construir las bases de los clubes de hoy. En Camden Palace, los New Romantics innovan en los clubes y en la música. Haciéndole frente al racismo, Norman Jay organiza fiestas ilegales en los almacenes vacíos de Camden, donde un joven Carl Cox atrae a la gente con música house. Entre la multitud, una fiestera, Sister Bliss, queda encantada. Compra una computadora en el mercado de Camden y crea uno de los himnos más emblemáticos de la música dance: Insomnia. Juntos, esta generación derriba barreras sociales y crea espacios de euforia donde todos son libres de ser ellos mismos.