Gato y Dragón!
T3, E3: Kuroka, la hermana de Koneko, apareció para alejar a su hermana de Rias Gremory. Issei y Rias la persiguen para evitar que eso pase. Al mismo tiempo, una figura que se opone a esas alianzas entre mitologías aparece en la gran reunión.