Glorio
T1, E2: Goku y sus amigos ahora son pequeños debido al plan de Gomah. Deciden viajar al Mundo Demoníaco y comienzan a prepararse. Goku recoge su Bastón Mágico para una nueva aventura. Pero antes de partir, aparece un joven Majin llamado Glorio.