Grandes reyes del campus
T1, E6: Cuando Boomer y Brady se dan cuenta de que su privilegio real no los excusa de tener que ir a la escuela, se encuentran de nuevo en el aula, donde Brady descubre una gran competencia por el afecto de Mikayla.