Guerra Civil
T13, E15: Richard, Jackson, April y Catherine se encargan de un caso agotador de trauma intensificado por las políticas del hospital. Amelia al fin enfrenta sus sentimientos por Owen, y Meredith se ve atrapada entre Nathan y Alex por un paciente.