Guest Host: Tony Hawk
T1, E5: El invitado especial Tony Hawk presenta ¡Qué Onda! ¡Lori Bedletter presenta Let’s Touch Animals con sus manos de garfio, y Lunch Ladies les lleva comida de cafetería a casa en las vacaciones de verano!