Hay Una Ave En Mi Cereal / ¿Tienes Un Chicle?
T4, E7: Eris ha vuelto para desatar el caos sobre Billy, Mandy y Puro-Hueso. / Billy se divierte con la goma de mascar sobrenatural de Puro-Hueso.