He Encontrado un Trabajo en la Posada para los Espíritus.
T1, E2: Ginji, el joven maestro de Tenjin-ya, sugirió que Aoi abriera un restaurante. Pero antes de que tenga la oportunidad de siquiera pensar en ello, se ve arrastrada a una conmoción causada por los invitados tengu. ¿Podrá alguna vez encontrar trabajo en Tenjin-ya?