Hawaii Five-0 He Kauwā Ke Kanaka Na Ke Aloha
T10, E16: En el Día de San Valentín, toman de rehén a Tani y Noelani en un robo a una tienda. La unidad Cinco-0 investiga el asesinato de un diplomático tailandés, cuya esposa dice haber matado, pero Danny sospecha que ella encubre al verdadero asesino.