Heridas Episode 2
T1, E2: Manuela viaja por la noche con la niña a Madrid mientras ensaya lo que dirán a partir de ahora: que son madre e hija, y el nombre de la pequeña es Paloma. No obstante, su llegada a Madrid no va a ser fácil cuando Manuela descubra que le han robado la cartera con dinero y tarjetas.