Hi-Fi Highway
T1, E4: Para grabar un video promocional para los Scar-red Riders, el grupo va a la ciudad costera de Shonan. Mientras se aleja de su lucha habitual, Kazuki intenta escribir una canción, mientras que Takt descubre una faceta inesperada de la personalidad de Akira.