Law & Order: Special Victims Unit Historias criminales
T15, E18: El renombrado columnista del New York Ledger, Jimmy MacArthur (Baldwin), tiene pleno acceso a la sargento Benson (Hargitay) y a la brigada para echar un vistazo al interior de la Unidad de Víctimas Especiales de la ciudad.