I Ka Wā Ma Mua, I Ka Wā Ma Hope
T8, E10: Durante su cuarentena en el hospital con McGarrett, Tani y Junior, Danny recibe un disparo. Queda inconsciente, pero se aferra a la vida e imagina un futuro para el equipo de la Cinco-0.