Imitation Game
T6, E4: El asesinato de un ladrón notorio envía a Jane y Maura al mundo de los robos de arte y la falsificación; Jane debe tratar con un agente del FBI que está interesado en su caso; Ángela tiene un nuevo hombre en su vida.