T4, E5: Kira Nerys debe aceptar que Gul Dukat le acompañe en una investigación en el sistema Dozaria acerca de una nave cardasiana que desapareció seis años atrás cuando transportaba a un numeroso grupo de prisioneros bajoranos, entre ellos un amigo suyo.