Ingreso
T1, E1: El Dr. Alan Strauss, un terapeuta de luto por la muerte de su esposa, acepta a un enigmático nuevo cliente. Mientras los dos hombres luchan con problemas individuales muy diferentes, su relación profesional se transforma por una elección que los une profundamente. Escrita por Joel Fields y Joe Weisberg; dirigida por Chris Long.