¡Intercepción, comience!
T3, E4: Loki fue sellado, pero temporalmente. Rias y su familia están entre los voluntarios que intentan retenerlo, mientras que Odín vuelve al Norte para buscar el poderoso martillo Mjölnir. ¿Acaso todos podrán resistirse y luchar contra un dios?