T1, E1: Dale alcanza la cima de NASCAR con un campeonato histórico en solo su segunda temporada, pero enfrenta obstáculos dentro y fuera de la pista que amenazan su futuro. Su infancia en la escena del automovilismo en Carolina del Norte revela qué lo impulsa, mientras él y el audaz dueño de equipo Richard Childress luchan por recuperar el primer puesto.