Irresponsible Salad Bar Practice
T4, E9: Lim se enfrenta a las singulares circunstancias que rodean a una paciente embarazada con un tumor agresivo. Tras diagnosticar erróneamente a un paciente, Claire hace un desconcertante descubrimiento sobre ciertas prácticas del hospital.