Jr. Sells His Car
T4, E16: Junior restaura su preciado Impala 1964, pero luego él y Vanessa sorprenden a todos al decidir venderlo con el fin de tener dinero para su nuevo bebé. Franklin busca el consejo de Michael para comportarse como un niño normal.