Juego De Patriotas
T6, E22: La peor pesadilla de Alex se hace realidad cuando se entera de que deberá compartir el título de valedictorian con su principal rival, ¡Sanjay! Las dos parejas de padres también participan de la rivalidad y convencen al director Brown para que les permita desempatar con una prueba de gimnasia que ninguno ha concluido: correr un kilómetro y medio. Por otra parte, Gloria está estudiando para su examen de ciudadanía estadounidense, pero la visita de Javier la distrae; y Mitch y Cam aceptan participar de una protesta contra un restaurante local que les entusiasma, aunque lo mantienen en secreto.