Jugando ping pong con nuestros uniformes
T1, E1: Adachi y Shimamura se conocen en el segundo piso del gimnasio escolar mientras se saltan clases. Gradualmente, comienzan a verse cada vez más y comienzan a jugar ping pong juntas.