Julia vs. Julia Capítulo 2
T1, E2: Lucía lleva a acabo sus planes para destruir la carrera de Julia. Julia es despedida de Televisa por haber dado una mala imagen a la empresa. Julia le pide a Emiliano que la ayude a que Televisa la contrate de nuevo.