T1, E1: Klaus quiere ser famoso y su objetivo parece estar a su alcance cuando conoce a la prostituta Jutta, pero antes debe enfrentarse a su proxeneta, Beatle. Con ayuda de sus amigos Andy y Bernd, tiene que probarse a sí mismo y confrontar a los proxenetas consolidados de la Sociedad Anónima.