Ka 'alapahi nui
T6, E5: La Cinco Cero debe interrogar a los miembros de una pandilla de motociclistas para encontrar a un asesino que escapó saltando en su motocicleta de un techo a otro. El equipo se prepara para competir en una competencia de Tough Mudder.