T5, E7: TK se lleva una gran sorpresa para sus 30 años cuando su padrastro Enzo (estrella invitada Henry Ian Cusick) llega a Austin junto con el joven hermanastro de TK, Jonah. El resentimiento de Owen hacia Enzo se torna físico. Tommy está decidida a superar su última crisis. Wyatt intenta disuadir a un suicida y la 126 debe realizar una peligrosa operación en el campo cuando un hombre queda empalado en un árbol.