La albóndiga
T1, E1: Los abogados de divorcio Mónica y David viven su propio colapso matrimonial tras fuertes complicaciones en un caso y la revelación de una boda sorpresa. Mónica defiende a su cliente descubriendo oscuros secretos y David tiene un desliz inesperado.