La batalla de las bestias
T1, E2: El explorador de National Geographic, Bertie Gregory, y su equipo viajan a Zambia, África, a tratar de grabar el excepcional momento en el que una manada de leones se enfrenta a uno de sus enemigos más formidables: el imponente búfalo cafre.