Poltergeist: el legado La bestia está dentro
T4, E22: Derek se enfrenta a su padre por última vez cuando la casa del Legado da su última batalla contra el Lado Oscuro. Derek, con la ayuda de una antigua traducción del "Testamento del Gólgota", intenta evitar la llegada del Anticristo.