Los diarios de la boticaria La boticaria distante
T1, E2: Maomao ha llamado la atención de Jinshi, a quien le sorprende que esta no se deje cautivar por sus encantos como el resto de mujeres del palacio. Mientras, Maomao se acostumbra a su nueva vida como una de las damas de compañía de la concubina Hongniang, quien parece ser una buena persona.